La muerte de Mariana fue muy dura para la conductora

VIDEO. El día que Talina Fernández contactó a su hija Mariana Levy gracias a una médium

Este, quizá, es el episodio más duro que le tocó vivir a Talina Fernández, dejándole un hueco muy grande en el corazón: la muerte de su hija Mariana

La relación que tenía Talina Fernández con su hija Mariana Levy era envidiable.
La relación que tenía Talina Fernández con su hija Mariana Levy era envidiable.Especial
Por:

La muerte de Mariana Levy fue un golpe muy duro para la conductora Talina Fernández. Su hija, quien fuera prácticamente quien la acompañaba a todo lo que hacía, su consejera, su confidente, perdió la vida en el año 2005, dejando un gran dolor en "La dama del buen decir". Aunque declaraba que había aprendido a vivir con el dolor de la partida de Mariana, también decía que la pena seguía acompañándola. 

Así como dio a conocer cómo es que estuvo cerca de Luis Donaldo Colosio el día de su asesinato, Talina Fernández también compartió con su público la decisión de hacer contacto con su hija Mariana Levy a través de una médium, quien, según la conductora, consiguió que ella experimentara la cercanía con Mariana.

¿Cómo logró Talina Fernández hablar con Mariana Levy?

Concheta Bertolli era una médium a la que frecuentaba su hija Mariana Levy y a la que le tenía demasiada confianza, pues logró hacer que Levy se comunicara con un amigo que ya había fallecido. Tras su muerte, la gente le comentaba que podían ver a Mariana Levy, que se les aparecía y harta de esos comentarios, un día le hizo un comentario a su hijo Coco Levy. 

"Un día comiendo con Coco, le digo: 'Mi vida, estoy harta de la gente que dice que ve a Mariana. Yo sé que si Mariana se pudiera comunicar, sería a través de Concheta Bertolli, una médium que fue al programa y que a Mariana impresionó mucho'. Coco se levanta, me da el teléfono y me dice: 'Concheta Bertolli'", relató en su momento Talina Fernández

Concheta decía que veía y platicaba con Mariana, sin embargo, pasado el tiempo, Talina le confesó que no le creía nada, hasta que un día tuvo una experiencia con un pequeño pajarito nocturno en su casa. Talina dijo que una noche en su recámara, escuchó a un pajarito piar. Al parecerle extraño que piara, salió al balcón y habló con el pajarito. 

El pajarito, al preguntarle Talina si era Mariana, comenzó a cantar más fuerte, por lo que la exconductora se quedó platicando con el pajarito por más de 20 minutos. Al contarle a la médium "Concheta, a veces no te creo, ni creo que Mariana hable contigo", la médium le respondió: "Dice Mariana que si no te fue suficiente con el pajarito de la otra noche". La vida cambió para Talina desde ese momento. 

¿De qué murió Mariana Levy?

Mariana Levy, hija de Talina Fernández, murió el 29 de abril del 2005, luego de sufrir un infarto al ser asaltada en la Ciudad de México. Una semana después de cumplir los 39 años, Mariana se dirigía a un parque de diversiones cuando se percató que un auto la seguía. 

Al acercarse el auto, ella se dio cuenta que quien conducía, estaba armado. El auto se acercó al de Mariana, el hombre bajó armado y, aunque no se sabe qué más sucedió, la versión final relata que Mariana sufrió un infarto fulminante al asustarse por este asalto.