Medio siglo de belleza

¡Arrasando! Thalía celebra sus 50 años con mensaje empoderado y sesión de FOTOS

Thalía festejó su cumpleaños 50 con una sesión de fotos y un mensaje de empoderamiento; "Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", dijo

Thalía celebra sus 50 años con mensaje empoderado y sesión de FOTOS
Thalía celebra sus 50 años con mensaje empoderado y sesión de FOTOSEspecial
Por:

Thalía cumplió este 26 de agosto 50 años, motivo por el cual la cantante decidió compartir con sus seguidores su celebración de medio siglo de vida, a través de una sesión de fotos junto a la piscina y sus regalos.

Thalía además difundió un mensaje de empedramiento en el que uso el juego de palabras “sin-cuenta”, para hacer hablar acerca diversos aspectos de su vida.

Thalía cumple 50 años
Thalía cumple 50 añosEspecial

El mensaje de Thalía por sus 50 años

"¡Happy birthday to me! 50. Y así vivo mi vida ‘sin-cuenta’ de aquellas malas experiencias, sino más bien aprendiendo de ellas. Sin-cuenta de las personas que me hirieron, sino atesorando a las personas que me aman", escribió Thalía junto alas fotos donde posa frente a un 50 gigante y globos.

Thalía, quien recientemente ha generado polémica en redes, aseguró en su mensaje que no le da importancia al valor social y económico de las personas, sino a lo que transmiten; y dijo que tampoco juzga por el peso o la edad, “ya que mi cuerpo no es más que el vehículo que mi alma conduce para así ella desarrollarse en este plano".

Thalía celebra sus 50 años
Thalía celebra sus 50 añosEspecial

Sin-cuenta de resentimientos envidias o corajes, ya que al sentirlos o al recibirlos y engancharte en estos, acortas tu calidad de vida. Sin-cuenta de las veces que he caído, sino más bien de las que me he levantado”, agregó la cantante de “Amor a la mexicana”.

Finalmente, Thalía agradeció a sus “F.A.N.S. (familia, amigos, niños, soñadores)" por su amor y apoyo y cerró con unas palabras de amor:

Thalía celebra sus 50 años
Thalía celebra sus 50 añosEspecial

“Sin-cuenta de que cincuenta va con “C” pero la realidad es que se resetea tú vida para vivirla tomando en cuenta que lo más maravilloso e importante de todo…es el AMOR”, concluyó Thalía.