Así lo dio a conocer

La Tigresa del Oriente anuncia su OnlyFans con provocativa FOTO y la critican: "Qué agallas"

La Tigresa del Oriente desata críticas al anunciar su OnlyFans a los 76 años; usuarios aseguran que es completamente innecesario

La Tigresa del Oriente anuncia que abrirá su OnlyFans con provocativa foto y la critican.
La Tigresa del Oriente anuncia que abrirá su OnlyFans con provocativa foto y la critican.Foto: Especial
Por:

La Tigresa del Oriente sorprendió a sus seguidores en las redes sociales al anunciar que se unirá a OnlyFans a sus 76 años.

A través de su cuenta de Instagram, La Tigresa del Oriente publicó una provocativa foto topless con la que aseguró que ahora tendrá su perfil en OnlyFans.

En la imagen la artista peruana posó sin ropa cubriéndose los pechos con los brazos y acompañó la fotografía con el siguiente mensaje: “Muy pronto mi OnlyFans”.

Los usuarios de Internet no dudaron en reaccionar a la publicación de La Tigresa del Oriente y dividió opiniones entre los cibernautas.

Mientras algunos la defendieron y aseguraron que serán sus suscriptores, otros usuarios señalaron que no tenía necesidad de exhibirse de esa manera, en ese sentido otros más la calificaron de tener “agallas” y de “volverse chiflada” con dicha decisión.

“Se volvió chiflada”, “Qué agallas”, “Vendrán cosas peores dice la biblia”, “¿Es en serio?”, ”Señora, totalmente innecesario”, escribieron algunos usuarios.

Famosos de más de 60 años que quieren entrar a OnlyFans

Otras celebridades que han expresado su deseo de abrir OnlyFans con más de 60 años de edad han sido Laura León, quien alguna vez bromeó con que enseñaría todo el “Tesorito”, así como Lyn May, quien también aseguró que no le daría mostrarse sin ropa.

Pero en OnlyFans no es solo para mujeres, sino que artistas hombres también ha manifestado su deseo por incursionar en la plataforma de contenido explícito como es el caso de Alfredo Adame, quién también tiene más de 60 años y aseguró que tiene mejor cuerpo que muchos jóvenes.