Fuerza

Toñita es hospitalizada tras darse un fuerte golpe en la cabeza ¿Está grave?

Toñita se cayó y se golpeó la cabeza durante los ensayos de “Las Estrellas Bailan en Hoy”; esto se sabe de su estado de salud

Toñita es hospitalizada tras darse un fuerte golpe en la cabeza ¿Está grave?
Toñita es hospitalizada tras darse un fuerte golpe en la cabeza ¿Está grave?Especial
Por:

Toñita se suma a la lista de lesionados de “Las Estrellas Bailan en Hoy”, pues la famosa tuvo que ser hospitalizada luego de que se dio un tremendo golpe en la cabeza.

La noticia la dio a conocer la reportera de farándula Inés Moreno, quien captó el momento exacto en el que Toñita es subida a una ambulancia.

"Una ambulancia entró a las instalaciones de Televisa para atender a la participante de 'Las Estrellas Bailan en Hoy', según cuentan, estaba ensayando su baile y cayó golpeándose fuertemente en la cabeza. Por lo que fue trasladada a un hospital y están a la espera de un diagnóstico", dijo.

Tras ello, Toñita compartió que había sufrido un accidente y le pidió a sus fans que votaran por ella, para que no la saquen de “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

“Sufrí un pequeño percance, mañana les contaré qué sucedió en el programa, pero mientras, es muy muy indispensable que voten por nosotros, por Jorge y por mí, eso nos va a ayudar a continuar en la competencia”, señaló.

“Ya saben que no me sé rajar, ya saben que siempre saco la casta, ahora sí necesito de sus votos, necesitamos de sus votos, para poder seguir en la competencia", agregó Toñita sin dar detalles de su estado de salud.