¿Se parece?

Así se ve Rachel Zegler como Blancanieves en el remake live action de Disney (FOTO)

Se filtraron fotos de Rachel Zegler caracterizada como Blancanieves; estelarizará el remake live action de la emblemática película

Así se ve Rachel Zegler como Blancanieves en el remake live action de Disney
Así se ve Rachel Zegler como Blancanieves en el remake live action de DisneyEspecial
Por:

Los fans de Disney y la emblemática película de “Blancanieves” están impactados, pues se filtraron las primeras imágenes de Rachel Zegler caracterizada como la emblemática princesa en el remake  live action que se estrenará pronto.

Cabe destacar que la película original de “Blancanieves” se estrenó en 1937 y rápidamente se convirtió en un ícono de la cultura mundial.

Cuando se anunció que Rachel Zegler iba a interpretar a Blancanieves, se destacó que su fichaje se debió a sus: “habilidades vocales son sólo el comienzo de sus dones. Su fuerza, inteligencia y optimismo se convertirán en una parte integral para redescubrir la alegría en este cuento de hadas clásico de Disney”.

No obstante, mucha gente despotricó en contra de Disney, pues argumentaron que Rachel Zegler no era “blanca como la nieve”.

Estos días se filtraron un par de imágenes en las que se puede ver a Rachel Zegler caracterizada como Blancanieves en el set de filmación.

Cabe destacar que el vestido que la actriz usará en el remake de “Blancanieves” es casi idéntico al de la película original de 1937.