Una tras otra

¡Y sigue! Acusan a Pablo Montero de romperle el brazo a un hombre en un bar (VIDEO)

Pablo Montero sigue en problemas; el cantante es acusado de romperle la muñeca al encargado de un bar en el que cometió destrozos y por los que fue detenido

Pablo Montero ahora es acusado de romperle el brazo a un joven en un bar
Pablo Montero ahora es acusado de romperle el brazo a un joven en un barFoto: Especial
Por:
  • Karen Rodríguez

Pablo Montero sigue en problemas y ahora exhibieron que el cantante le rompió el brazo al hombre que golpeó en un bar en el que fue detenido por destrozos y agresión.

Hace una semana se dio a conocer que el pasado 18 de enero, Pablo Montero fue detenido y pasó una noche en la cárcel por los destrozos que ocasionó en un bar llamado The Pub en Puerto Aventuras, Playa del Carmen, Quintana Roo.

Según la información, el cantante agredió con una bocina al encargado del lugar y que después comenzó a provocar destrozos y que incluso rompió la puerta del baño, al parecer Pablo Montero estaba en estado de ebriedad.

Ahora Gustavo Adolfo Infante en el programa de Sale el Sol reveló que Pablo Montero habría causado una fractura en el brazo al hombre que golpeó y que al parecer es el hijo del dueño del lugar.

“Cuentan que él agarró una bocina y le dio en la muñeco o el brazo al hijo del dueño del restaurante y ahí está (muestra la foto) del lado izquierdo se ve la fractura de este muchacho, él se llama Héctor Raúl García”, dijo Gustavo Adolfo Infante.

Asimismo, señaló que el hombre supuestamente agredido por Pablo Montero fue sometido a cirugía por la fractura en la mano y que además va a proceder legalmente contra el cantante y exigen reparación e indemnización del daño.

Según la información, Pablo Montero acudió al bar en el que causó destrozos y golpeó al hombre 11 días después de que fue denunciado por abuso sexual de parte de dos mujeres que estuvieron con él en un antro en Chiapas.