Fuerza

Vica Andrade anuncia que se quitó los implantes mamarios: "¡Matan!"

Vica Andrade reveló que se quitó los implantes mamarios; "Por mi salud, por mi vida, por mi familia", señaló

Vica Andrade anuncia que se quitó los implantes mamarios: "¡Matan!"
Vica Andrade anuncia que se quitó los implantes mamarios: "¡Matan!"Especial
Por:

Vica Andrade compartió que fue hospitalizada súbitamente por un dura y poderosa razón: le quitaron los implantes mamarios, pues estaban causándole severos problemas de salud.

Así lo compartió a través de un video en sus redes, en el cual le detalla a sus fans que decidió quitárselos para tener una mejor calidad de vida y salud.

Por mi salud, por mi vida, por mi familia, por mi cuerpo, por amarme, por honrarme. Las enfermedades de los implantes mamarios existen y matan. Los dos últimos años han sido muy difíciles para mi salud por eso tomé esta decisión”, inició Vica Andrade.

La famosa agregó un texto a su video en el que ahonda respecto a su decisión de quitarse los implantes mamarios, además de que le pide a sus fans que, si se van a hacer esa cirugía estética, se informen bien, pues no todo es color rosa.

“Ésta es la realidad y la comparto con un propósito muy importante, seguir creando conciencia sobre el tema de las enfermedades de implantes mamarios, estas enfermedades son reales y matan, infórmate bien, investiga, si estás pensando en realizarte una cirugía de implantes o ya tienes implantes y no te has sentido bien, piensa en que esta decisión puede salvar tu vida!!! Deseo q seas libre!!!”, expresó Vica Andrade.

Algunas mujeres de la farándula, como Maribel Guardia y Esmeralda Pimentel, celebraron su acción y le mandaron mensajes de ánimo como “Dios quiera sea el inicio de tiempos mejores. Te adoro amiga” y “Te acompaño en tu regeneración querida! Gracias por compartirte. Te abrazo fuerte y con mucho cariño!”, le comentaron, respectivamente.