No te lo pierdas

Vicente Fernández: ¿A qué hora y en qué canal ver el final de "El Último Rey"?

La primera temporada de la serie de Vicente Fernández "El Último Rey" llega a su fin este viernes 25 de marzo; checa los detalles

Termina la primera temporada de la serie de Vicente Fernández "El Último Rey"
Termina la primera temporada de la serie de Vicente Fernández "El Último Rey"Foto: Especial
Por:

La primera temporada de la serie de Vicente Fernández “El Último Rey” llega a su fin después de dos semanas de transmisión.

¿A qué hora y en qué canal ver el final de “El Último Rey” de Vicente Fernández?

El último capítulo de la primera temporada de Vicente Fernández “El Último Rey” lo van a pasar este 25 de marzo a las 8.30 de la noche por el Canal de las Estrellas de Televisa.

  • Cuándo: 25 de marzo de 2022
  • Horario: 8.30 pm
  • Dónde: Canal de las Estrellas

¿Qué pasará en el final de “El Último Rey” de Vicente Fernández?

La serie de “El Último Rey” de Vicente Fernández, la primera temporada, narró lo que vivió la familia del Charro de Huentitán, tras el secuestro de su primogénito.

Al mismo tiempo se pudo ver cómo fueron los primeros pasos del cantante en la música, su paso por bares junto a mariachis.

En el último episodio se podrá ver el momento en que Vicente Fernández logra su primer contrato con una disquera y así fue como empezó su ascenso a la cima y su camino a convertirse en una de las máximas estrellas de la música mexicana.

En sus inicios Vicente Fernández se encontró con varias celebridades de la época como Cantinflas, Agustín Lara y el otro rey José Alfredo Jiménez. 

KR