Ni una más

¿Quién era Yessica Prado, conductora encontrada muerta en la carretera?

La modelo y conductora Yessica Prado fue encontrada muerta en la carretera, tras supuestamente ser atropellada; esto es lo que se sabe hasta ahora de su caso

¿Quién era Yessica Prado, conductora encontrada muerta en la carretera?
¿Quién era Yessica Prado, conductora encontrada muerta en la carretera?Especial
Por:

La modelo y conductora Yessica Hernández Prado, quien estaba desaparecida hace unos días, fue encontrada muerta en la carretera México-Toluca, en Cuajimalpa, tras presuntamente haber sido atropellada.

De acuerdo con los reportes, Yessica Prado salió a festejar el 11 de agosto tras haber grabado un sketch con un comediante, tras lo cual no se supo de ella.

Se dio a conocer que la conductora no respondía el teléfono y que tampoco llegó a su destino. Incluso su madre, Amada Mía Prado, recurrió a las redes sociales para intentar localizarla.

“Su nombre es Yessica Hernández Prado; mamita, si estás en algún lugar, sólo deseo saber si estás bien”, le escribió su madre a través de Facebook.

En entrevista con Univisión, la madre de Yessica Prado denunció que las autoridades en la CDMX se negaron a entregarle el cuerpo de su hija por días, debido a que ella se tuvo que cambiar el apellido por "cuestiones de seguridad": “no me aceptan como su mamá”, lamentó.

Yessica Prado
Yessica PradoEspecial

Asimismo, el noticiero de Univisión dio a conocer unos videos en los que se ve a la joven forcejear con un sujeto antes de salir de un domicilio; por lo que una de sus amigas considera que fue lanzada de un auto en movimiento por un conocido de ambas.

Yessica Prado era modelo, conductora y solía participar recurrentemente en programas deportivos; asimismo, formó parte del programa “La cantina del Tunco Maclovich”. 

Yessica Prado en “La cantina del Tunco Maclovich”.
Yessica Prado en “La cantina del Tunco Maclovich”.Especial