¿Gordofóbica?

Yuri le exige a sus bailarines ser flacos: "no crean que van a estar gordos"

Yuri causó polémica al revelar que le pide a sus bailarines ser flacos; “no crean que van a estar gordos", dijo

Yuri le exige a sus bailarines ser flacos: "no crean que van a estar gordos"
Yuri le exige a sus bailarines ser flacos: "no crean que van a estar gordos"Especial
Por:

Yuri está generando mucha polémica, pues dio a conocer que le exige a sus bailarines estar flacos para poder trabajar con ella.

Así se lo dijo Yuri a la periodista Ana María Alvarado, comunicadora a la que le dijo que le hizo esa “estricta petición” a los 30 bailarines que seleccionó para acompañarla en su Euforia Tour 2022.

"Ellos están estrictamente con una petición de mi parte: que se tienen que conservar delgados, porque muchos bailarines entran, empieza el tour y echan la panza", pronunció.

"Porque si tú ves, todos los bailarines de las cantantes americanas tienen unos cuerpazos; entonces, digo, estar conmigo es mucha disciplina, no crean que van a estar gordos", añadió.

Pese a la petición que le hace a sus bailarines, Yuri afirmó no que no es gordofóbica, sino que quiere que sus fans se deleiten viendo los cuerpos de quienes la acompañan en el escenario.

"No tengo nada en contra de los gorditos, pero los bailarines siempre se caracterizan por tener buenos cuerpos, porque obviamente para el taco de ojo para la señora", remarcó.