El Gobernador del Estado de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, entregó 25 vehículos para la policía municipal de Villa de Pozos, junto con equipo táctico y uniformes, con el objetivo de fortalecer la seguridad en la zona y brindar más apoyo a la ciudadanía. Durante el evento, el Mandatario Estatal destacó que para las y los habitantes de la región, esta es una nueva etapa de dignidad, justicia y progreso, de la mano de su Gobierno.

Ante una multitud de familias que agradecieron las acciones que contribuirán a mejorar la seguridad y la calidad de vida en el municipio, Gallardo Cardona aseguró que cada peso invertido en el municipio regresará en forma de más obras de infraestructura, tales como calles pavimentadas, servicios básicos, iluminación pública, y seguridad. En este contexto, anunció una inversión de 300 millones de pesos para la renovación y rescate de calles en el municipio, con el fin de mejorar las condiciones de vida de las familias.
El Gobernador también agradeció a la Guardia Civil Estatal por su colaboración en las tareas de coordinación y seguridad, brindando apoyo a las familias de Villa de Pozos. En su discurso, invitó a los miembros de la policía municipal a desempeñar sus funciones con lealtad, responsabilidad y honradez.

Sheinbaum reconoce a Mara Lezama por avance en apertura de playas en Tulum

Los vehículos entregados incluyen 10 camionetas Chevrolet, equipadas como patrullas, dos camionetas para protección civil, 10 motos patrullas, y tres patrullas tipo SUV y Police Interceptor. Además, se entregaron uniformes completos, botas y equipo táctico como esposas metálicas, bastones expandibles, escudos antimotines, y chalecos antibalas. Todo esto, con el fin de fortalecer la corporación municipal y garantizar una mayor seguridad en la demarcación.
am

