Cinco cuerpos sin vida fueron localizados en la batea de una camioneta abandonada a un costado de la carretera Los Mochis–Culiacán, en las inmediaciones de la sindicatura de San Pedro, municipio de Navolato, en Sinaloa.
Aunque las autoridades aún no han confirmado una cifra, el medio Noroeste informó el hallazgo de al menos cinco cadáveres cubiertos con lo que parecen cobijas y una lona de polietileno de color verde.
Fotografías muestran daños en la parte trasera de la camioneta de la marca Mitsubishi, particularmente en el costado izquierdo, donde uno de los faros, fuera de su sitio, pendía de un par de cables.

Tere Jiménez presenta cartelera de la Feria Nacional de San Marcos 2026; esto son los artistas invitados

El perímetro fue asegurado por elementos de la Guardia Nacional y de la Fiscalía General del Estado de Sinaloa, que posteriormente remolcó la unidad con una grúa.
Por separado, al citar a autoridades ministeriales, el medio Los Noticieristas informó que las víctimas eran hombres. Añadió que al menos uno de los cuerpos estaba desmembrado y otro decapitado.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el mundo. Recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
cehr

