Carambola en Veracruz

Accidente deja cinco vehículos en llamas en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán

Un tráiler impactó con cuatro vehículos más; cierran ambos carriles de Las Matas, piden buscar alternativas de viaje

Hasta el momento se desconoce si hay lesionados.
Hasta el momento se desconoce si hay lesionados.Foto tomada de Twitter: @ssptransitover
Por:

Hoy por la tarde un choque ocasionó una carambola en la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, mejor conocida como Las Matas, en Veracruz.

Aunque hasta el momento se desconocen las razones detrás del accidente se cree que el incidente pudo ser ocasionado por falta de visibilidad.

Pues cerca de la zona del accidente, donde un tráiler impactó con otros cuatro automóviles, algunos incendios no han logrado ser apagados desde hace días. 

Por lo que esta tarde al humo de los incendios también se sumaron las llamas de los cinco vehículos que terminaron calcinados.

En redes sociales señalan que ambos sentidos de la carretera se vieron afectados.
En redes sociales señalan que ambos sentidos de la carretera se vieron afectados.Foto tomada de Twitter: @ssptransitover

Hasta el momento se desconoce si hay lesionados tras el trágico accidente, sin embargo, a través de su cuenta de Twitter, la Dirección General de Transito y Seguridad Vial de Veracruz aseguró que en el lugar ya se encuentran elementos de la Policía Estatal y cuerpos de emergencia.

En las fotografías que compartió la Dirección General también se aprecian a elementos del cuerpo de Bomberos, quienes apagaron las llamas de los cuatro vehículos y del tráiler tras la carambola.

En el mensaje también se anunció el cierre de la circulación y pidió a los afectados tomar vías alternas; en redes sociales algunos usuarios han reportado tráfico pesado en ambos sentidos de la carretera.