Tomaron de rehén a una joven

Familia sufre intento de robo en Naucalpan; les disparan como represalia (VIDEO)

Una familia sufrió un intento de robo en la puerta de su casa, tras negarse a entregar las llaves de su camioneta, hombres armados les disparan

Asalto a familia en Naucalpan
Hombres armados dispararon a familia tras resistirse al robo de una camioneta.Foto: Captura de pantalla
Por:
  • La Razón Online

A través de redes sociales se difundió un video en el que sujetos armados dispararon a una familia durante un intento de robo en la colonia San Rafael Champa, en Naucalpan.

Las imágenes captadas por la cámara de seguridad de una casa, muestran escasos 55 segundos en los que se desarrollaron los hechos. En los primero segundos se ve a cinco personas esperando para entrar al domicilio, entre ellos dos mujeres y tres niños, quienes entran sin mayor problema a su hogar. Asimismo, se ve una camioneta de redilas blanca, estacionada.

Al otro lado de la calle, se ve a otros tres familiares, dos mujeres y un hombre, quienes cruzan la calle para ingresar al domicilio; sin embargo, tras ellos se acercan tres hombres cubiertos con gorras. 

Mientras el joven de la familia entra a la casa, un sujeto de chamarra roja se acerca a la camioneta. Las dos mujeres apresuran el paso, pero los otros dos asaltantes toman como rehén a una de ellas, al tiempo en el que se escucha decir "las llaves de la camioneta".

El hombre de la chamarra roja cruza la puerta de la casa, mientras los otros dos asaltantes permanecen con la mujer; uno de ellos, le apunta con la pistola. Tras un par e segundos se escucha la primera detonación del arma de fuego y gritos de los familiares

Finalmente el asaltante de chamarra roja sale del domicilio, y como represalia se escucha el segundo disparo y huye con el resto de asaltantes; mientras que los miembros de la familia se resguardan en la casa.

Hasta el momento se desconoce si alguna de las víctimas de intento de robo resultó resultó herida.