Caso Cabeza de Vaca

GOPES resguarda casa de Cabeza de Vaca tras orden de aprehensión

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública (GOPES) resguardan la casa del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública (GOPES) se encuentran fuera de la casa del gobernador García Cabeza de Vaca.
Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública (GOPES) se encuentran fuera de la casa del gobernador García Cabeza de Vaca.Foto: Especial.
Por:

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Seguridad Pública (GOPES) resguardan una casa del gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, tras la orden de aprehensión que se giró en su contra.

Estas tanquetas cuentan con una tripulación de cuatro elementos del GOPES en su interior, las cuales se colocaron frente al domicilio desde la mañana de este jueves.

Hasta el momento se desconoce el motivo por el que resguardan la casa del gobernador García Cabeza de Vaca.

De acuerdo con vecinos de la zona, es normal que la casa del mandatario local tenga patrullas de la policía estatal.

La Fiscalía General de la República (FGR) obtuvo el miércoles una orden de aprehensión contra el gobernador de Tamaulipas.

Además, la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas bancarias de Cabeza de Vaca. El gobernador acusó que el proceder en su contra se ordenó desde Palacio Nacional.