Responde a señalamientos de críticos

¿Por qué AMLO puso canción de Calle 13 en conferencia mañanera?

AMLO pidió que se pusiera el tema "Digo lo que pienso", interpretada por René "Residente"; reconoce que "a lo mejor sí" le hace falta autocrítica a la izquierda, pero como hay muchos que juzgan, ahí se empareja

AMLO pide reproducir canción de Calle 13 en conferencia matutina de este lunes.
AMLO pide reproducir canción de Calle 13 en conferencia matutina de este lunes.Foto: Cuartoscuro
Por:

Luego de que la exsecretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, señalara que el Gobierno recolecta "basura priista", el Presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) dijo que todos tienen derecho a manifestarse con libertad y pidió que se pusiera la canción "Digo lo que pienso", de Calle 13.

"Tiene todo su derecho a expresarse, derecho a manifestarse, hace bien. Todos tenemos derecho a manifestarnos, hay que expresar lo que sentimos, no guardarnos las cosas, no dedicarnos al cuchicheo sino manifestarnos con libertad, la libertad que no se implora, se conquista. Hay que decir lo que uno piensa”, externó.

Durante la conferencia matutina, AMLO pidió que se pusiera el tema "Digo lo que pienso", interpretada por "Residente". "A ver si no nos cobra René, no creo, es muy solidario", dijo.

"A lo mejor sí, pero tenemos muchos críticos y ahí se empareja", respondió López Obrador al comentario de que a la izquierda le hace falta autocrítica.

EGC