Por tercera ocasión

Aplazan indefinidamente audiencia de excolaborador de Rosario Robles

El excolaborador de Rosario Robles, Ramón Sosamontes, obtuvo el aplazamiento indefinido de su audiencia porque uno de los coacusados no ha sido localizado

Ramón Sosamontes fue uno de los colaboradores más cercanos de Rosario Robles Berlanga.
Ramón Sosamontes fue uno de los colaboradores más cercanos de Rosario Robles Berlanga.Foto: Especial
Por:

Ramón Sosamontes Herreramoro, exjefe de oficina de la Sedesol y de la Sedatu, obtuvo el aplazamiento indefinido de la audiencia en que la Fiscalía General de la República (FGR) pretendía imputarle el delito de uso indebido de atribuciones y facultades, por un contrato ilegal por 203 millones de pesos.

Gustavo Aquiles Villaseñor, juez de control del Centro de Justicia Penal Federal en el Reclusorio Norte, consideró aplazar por tercera vez el juicio en virtud de que uno de los coacusados no ha sido localizado.

Sosamontes fue uno de los colaboradores más cercanos de Rosario Robles Berlanga y es coacusado por la supuesta contratación de un convenio de 203 millones de pesos, entre la Sedesol con Radio y Televisión de Hidalgo.

Noé Moreno Badillo, de Radio y Televisión Hidalgo, es el coimplicado en el caso de la Estafa Maestra que no ha sido localizado.

ANR