Un oficial está herido de gravedad

Lamenta AMLO deceso de marinos en helicóptero; apoyaron en detención de Caro Quintero

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamenta la muerte de 14 marinos que apoyaron en la detención de Caro Quintero

AMLO lamentó la muerte de 14 marinos que apoyaron en detención de Rafael Caro Quintero.
AMLO lamentó la muerte de 14 marinos que apoyaron en detención de Rafael Caro Quintero.Foto: Especial.
Por:

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, lamentó la muerte de 14 marinos que apoyaron en la detención de Rafael Caro Quintero, tras la caída del helicóptero en el que viajaban en Los Mochis, Sinaloa.

Además, afirmó que la persona que sobrevivió es un oficial, a quien le deseó pronta recuperación.  El Presidente señaló que los elementos que perdieron la vida tenían la tarea de respaldar a quienes ejecutaron la orden de aprehensión en contra de Rafael Caro Quintero.

"Lamento mucho la pérdida de 14 elementos de la Armada de México y deseo que se recupere el oficial que está herido de gravedad. Envío mi más sincero pésame y abrazo a sus familiares, compañeros y amigos", escribió AMLO en redes sociales

Hasta el momento, las causas del accidente ocurrido en el marco de la detención del narcotraficante Rafael Caro Quintero, por lo que AMLO afirmó que ya se investigan las causas del siniestro.

"Me ha informado el secretario de Marina, José Rafael Ojeda Durán, que se ordenará una investigación para conocer las causas del desplome del helicóptero en el que viajaban cuando estaban por aterrizar en Los Mochis, Sinaloa", señaló el Presidente.