Elecciones 2022

Va por México obtendrá la mayoría de gubernaturas, asegura PRD

"Pese a los golpeteos y actos inconstitucionales" en contra de la oposición, el líder del PRD, Jesús Zambrano, asegura que obtendrán la victoria en la mayoría de los estados, durante los comicios del próximo 5 de junio

Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.
Jesús Zambrano, dirigente nacional del PRD.Foto ilustrativa: Especial
Por:

En el cierre de campañas de los candidatos de la coalición Va por México, el dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, aseguró que obtendrán la victoria en la mayoría de los estados en juego, pese a los golpeteos que hay contra la oposición.

A través de sus redes dijo que la coalición entre el Partido Acción Nacional (PAN), Revolucionario Institucional (PRI) y PRD va a mantenerse, ya que ha demostrado ser "una fuerza política valiosa".

“Estamos cerrando campañas seguras que ganaremos la mayoría de los estados. Pese a los golpeteos y actos inconstitucionales, Va por México ha demostrado ser una fuerza política valiosa, capaz, competitiva y encaminada al triunfo en la contienda de 2024.¡La coalición va a mantenerse!”, destacó Zambrano a través de Twitter.

Cabe recordar que el perredista cierra campaña junto a su candidata a la gubernatura de Quintana Roo, Laura Fernández, la tarde de este miércoles.

A partir de mañana comienza la veda hasta el próximo domingo 5 de junio, día en el que se celebrarán comicios en seis estados de la República para renovar gubernaturas y demás cargos en juego.

CEHR