Son "de su exclusiva responsabilidad"

Paraguay se deslinda de declaraciones de Luis Almagro contra Marcelo Ebrard 

Las expresiones vertidas por Luis Almagro, son de su exclusiva responsabilidad, sentencia el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay

Paraguay asegura que las declraciones de Luis Almagro contra el canciller Marcelo Ebrard, no fueron consultadas con el resto de Estados miembros de la OEA.
Paraguay asegura que las declraciones de Luis Almagro contra el canciller Marcelo Ebrard, no fueron consultadas con el resto de Estados miembros de la OEA.
Por:

El Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay aseguró que las declaraciones del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, en contra del canciller mexicano, Marcelo Ebrard son de su “exclusiva” responsabilidad, debido a que no se consultó a sus estados miembros.

“Con relación a las declaraciones del secretario general de la OEA, sobre las elecciones en México y, en particular, sobre el canciller Marcelo Ebrard, el Ministerio de Relaciones Exteriores de Paraguay manifiesta que no habiendo sido consultados los Estados Miembros, las expresiones vertidas son de su exclusiva responsabilidad”, señalo en Twitter.

Además, señaló que los Estados democráticos que integran la OEA merecen que sus instituciones y los dignatarios que los representan sean tratados con el debido respeto.

Este viernes, en la conferencia desde Palacio Nacional, el canciller Marcelo Ebrard, aseguró que una de las peores gestiones de la OEA es la de Luis Almagro, a lo que el mismo Almagro contestó, que la suya es peor, ya que cayó la Línea 12 del Metro.