Tras video

Partidos de oposición exige aclarar recursos a hermano de AMLO

Partidos de oposición exigieron esclarecer la situación de Martín Jesús López Obrador, por una supuesta entrega de dinero en plena campaña electoral de 2015

Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.
Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México.Foto: Cuartoscuro.
Por:

Partidos de oposición exigieron esclarecer la situación de Martín Jesús López Obrador, por una supuesta entrega de dinero en plena campaña electoral de 2015.

El coordinador nacional de Movimiento Ciudadano (MC), Clemente Castañeda, aseguró que el Presidente de México, Andrés Manuel López Obradorsalió peor o igual que le viejo PRI, cuando dijo que era incorruptible.

“El Presidente dijo que era diferente e incorruptible, pero salió igual o peor que el viejo PRI. Primero Pío y ahora Martín Jesús López Obrador aparece recibiendo dinero en pleno proceso electoral. El Presidente debe esclarecer los hechos. Basta de simulación”, destacó en sus redes.

Mientras que el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, señaló que es muy grave la corrupción y el cinismo de la actual administración, ya que son dos los hermanos del Ejecutivo en la misa situación.

“Primero Pío y ahora Martín. Entre aportaciones al movimiento y préstamos, Andrés Manuel López Obrador justifica la corrupción entre él y sus más cercanos. Es muy grave la corrupción y el cinismo con el que miente este gobierno”, aseveró.

ntb