A través de redes sociales

Respalda “Alito” a EPN tras acusaciones por transferencias irregulares

El líder del PRI aseguró que el expresidente realizó un trabajo "comprometido" en la presidencia; además, exigió al gobierno federal detener los distractores

Enrique Peña Nieto, expresidente de México
Enrique Peña Nieto, expresidente de MéxicoFoto: Especial.
Por:

El dirigente nacional del PRI, Alejandro Moreno respaldó al expresidente Enrique Peña Nieto por las acusaciones en su contra, por las posibles transferencias irregulares por 26 millones de pesos que el gobierno federal acusó este jueves.

A través de sus redes sociales el priista aseguró que su trabajo en la presidencia del país fue comprometido, lo que derivó en progreso y desarrollo, y aclaró que eso se extraña en México.

Alejandro Moreno exigió al gobierno federal detener los distractores que solo desvían la atención de la incapacidad que han tenido las autoridades federales.

“Todo mi respaldo y solidaridad al expresidente Enrique Peña Nieto. Su trabajo comprometido por nuestro país fue muestra de progreso y desarrollo, algo que ya extrañamos en México. Ya basta de los distractores del gobierno, solo para hablar de todo menos de su incapacidad e ineficiencia”, destacó.

La Razón publicó este viernes que el expresidente Enrique Peña Nieto fue denunciado por la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) ante la Fiscalía General de la República (FGR), la cual abrió una carpeta de investigación por presuntas operaciones con recursos de procedencia ilícita, reveló Pablo Gómez Álvarez.

lemm.