Y a la 4T

Ricardo Monreal defiende en el Senado el acuerdo presidencial de obras

AMLO "siempre ha actuado de manera congruente", respondió Ricardo Monreal a los ataques de la oposición en el Senado sobre el acuerdo presidencial de obras como seguridad nacional

Noé Castañón Ramírez provocó un debate en el Senado de la República sobre el acuerdo presidencial de obras.
Noé Castañón Ramírez provocó un debate en el Senado de la República sobre el acuerdo presidencial de obras.Foto: Especial.
Por:

El coordinador de Morena en el Senado, Ricardo Monreal, defendió a la 4T y al acuerdo presidencial que declara las obras del gobierno como de seguridad nacional de los ataques de la oposición.

Durante la conmemoración del Día Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las MujeresMonreal subió a la tribuna, luego de que el senador de Movimiento Ciudadano, Noé Castañón Ramírez, provocó un debate en el Senado de la República.

Castañón Ramírez pidió desde su escaño que se entablara una controversia constitucional en contra del acuerdo del Presidente Andrés Manuel López Obrador para "blindar" las obras.

Aunque la solicitud del emecista "opacó" la conmemoración del Dia Internacional para la Erradicación de la Violencia contra las Mujeres, Ricardo Monreal acalló los ataques de la oposición en contra de AMLO. 

Sin embargo, cuando subió a la tribuna, expresó su visión y la de la 4T al destacar que buscan el crecimiento de quien menos tiene. 

Mientras que, sobre los desacuerdos por el acuerdo presidencial, Monreal aseguró que "El presidente de la República siempre ha actuado de manera congruente, pero con un gran amor a la patria".

ANR