La queja fue presentada por Morena

Sancionan por segunda ocasión a Enrique Alfaro por publicaciones en veda

El INE solicitó por segunda ocasión al gobernador Enrique Alfaro retirar publicaciones de redes sociales por no respetar la veda por la consulta popular

Sancionan por segunda ocasión a Enrique Alfaro por publicaciones en veda.
Sancionan por segunda ocasión a Enrique Alfaro por publicaciones en veda.Foto de archivo
Por:

La Comisión de Quejas y Denuncias del Instituto Nacional Electoral (INE) solicitó por segunda ocasión al gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, retirar de sus redes sociales la propaganda que resalta sus logros de los días 28 y 29 de julio, toda vez que existe veda por la consulta popular desde el 15 de julio y hasta el 1 de agosto.

La queja en contra del mandatario estatal fue presentada por Morena por las publicaciones realizadas el 28 y 29 de julio pasados, solicitando de manera inmediata retirarlas de su cuenta personal.

La Comisión resolvió imponer medidas cautelares en contra de Enrique Alfaro y, en un plazo de tres horas a partir de las 14:00 horas de este sábado, retirar sus publicaciones ya que atentan contra la prohibición legal por destacar logros de su Gobierno.

Apenas ayer se dictaminaron también medidas en contra de Enrique Alfaro por el mismo motivo, tras haber emitido propaganda gubernamental durante el periodo de difusión de la consulta popular.

ANR