En adopción otros 6 perritos

Socavón de Puebla: ¡Spike está lista para ser adoptada!

Luego de que dos perritos cayeran al socavón de Puebla, las autoridades aseguraron que Spike está lista para ser adoptada

Luego de caer al socavón en Puebla, ¡Spike está lista para ser adoptada!
Luego de caer al socavón en Puebla, ¡Spike está lista para ser adoptada!Foto tomada de Facebook: URSVA Puebla
Por:

Uno de los momentos que marcó la aparición del socavón de Puebla fue cuando dos perritos cayeron al interior del agujero, lo que despertó el interés de cientos de mexicanos que pidieron por su pronto rescate.

Y una vez que las autoridades lograron rescatar a los lomitos, Spike fue devuelto a su familia; sin embargo, su amiga se quedó bajo los cuidados de las autoridades de Puebla, pues era una perrita sin hogar, y a dos meses de salir del socavón, ¡Spike está lista para ser adoptada!

A través de su cuenta de Twitter, la Secretaría de Medio Ambiente del estado de Puebla aseguró que Spike se encuentra recuperada por lo que ahora sólo está a la espera de una familia.

¡Spike está lista para ser adoptada!
¡Spike está lista para ser adoptada!Foto tomada de Twitter: @IBAGobPue

"Con el trabajo del personal médico veterinario del Bienestar Animal de Puebla, logramos su rehabilitación física y conductual. Ahora Spike espera la oportunidad de vivir en un hogar lleno de amor", explicaron en un comunicado.

La dependencia también compartió un corto video en el que se ve la evolución de Spike desde el momento en el que un rescatista bajó al socavón para salvar a ambos perritos, hasta lo cariñosa que respondió a la revisión de los veterinarios de la Cínica de Bienestar Animal.

Sin embargo, tras salir del socavón de Puebla, Spike hizo nuevos amigos que también están listos para ser adoptados. Los nombres de estos lomitos que "están a una garrita de ser felices", son Heidi, Morgan, Logan, Oso, Huachi y Pancho.

ANR