Lo ocultó por 8 meses

Madre acusada de abuso infantil en EU por organizar "fiestas sexuales"

Una madre de familia se encuentra acusada con 39 cargos, entre ellos abuso infantil, por organizar "fiestas sexuales" con adolescentes de 14 y 15 años

En las "fiestas sexuales" también participaba el hijo de la mujer. 
En las "fiestas sexuales" también participaba el hijo de la mujer. Foto: Pixabay/Ilustrativa
Por:

Una madre de familia se encuentra acusada de abuso infantil por haber organizado "fiestas sexuales" con adolescentes por ocho meses en el estado de California, Estados Unidos.

De acuerdo con los reportes de las autoridades estadounidenses, la mujer fue arrestada en el condado de Ada, en Idaho, lugar en el que se encontraba prófuga de la justicia y ahora los fiscales están organizando su extradición a California, donde se realizaron las "fiestas sexuales".

Ya que la madre, identificada como Shannon, tiene 39 cargos en su contra, entre los que resalta el delito de abuso infantil y agresión sexual, además de cargos por fraude que superan los 120 mil dólares. 

La mujer organizó "fiestas sexuales" con los amigos de su hijo

Desde el 2020 y hasta marzo de 2021, la madre organizó las reuniones entre adolescentes y según informan medios estadounidenses, repartía condones y alcohol a los que participaban, entre ellos, su hijo de 15 años.

Además de organizar los eventos, los reportes destacan que habría presenciado los actos sexuales entre los menores y se reía de ellos. Incluso la mujer fue testigo de otros abusos y agresiones entre los adolescentes.

La denuncia explica que la madre no evitó que uno de los adolescentes, en estado de ebriedad, manoseara a una de las invitadas. Asimismo, se le acusa de no haber actuado cuando otro joven golpeó y pateó a una adolescente también tomada. 

Durante este estos encuentros, participaban adolescentes de 14 y 15 años, quienes terminaban alcoholizados tras ingerir vodka y whisky, al grado que "vomitaban, no podían pararse y caían inconscientes".

La mujer pidió a los jóvenes que no comentaran sobre estos actos e incluso ocultó las fiestas por ocho meses tanto de su esposo, como del resto de padres de familia; sin embargo, fueron estos últimos quienes notificaron a la escuela y posteriormente a las autoridades del estado. 

"Es tan terrible lo que le hizo a mi hija y a estos otros niños"

dijo una de las madres.

Estas "fiestas sexuales" llegaron a su fin cuando la familia se mudó de California a Idaho, donde actualmente se encuentra presa. 

ANR