Vacuna contra COVID

Muere enfermera que rechazó vacuna contra COVID; creía que quedaría estéril

Samantha Wendell no quiso recibir la vacuna contra COVID porque compañeros de trabajo le dieron información falsa sobre los biológicos; debido a su condición fue hospitalizada en la fecha que se celebraría su boda

Pese a que era uno de los sectores prioritarios para recibir la vacuna contra COVID, la mujer se negó a recibir la inyección por temor.
Pese a que era uno de los sectores prioritarios para recibir la vacuna contra COVID, la mujer se negó a recibir la inyección por temor.Foto: Cuartoscuro
Por:

Una joven enfermera falleció luego de ser intubada tras contraer COVID y negarse a recibir la vacuna.

Samantha Wendell, quien vivía en Kentuchy, Estados Unidos, no quiso recibir la vacuna contra COVID porque creía que quedaría estéril, reveló una prima de la víctima, al detallar que compañeros de trabajo le dieron información falsa sobre los biológicos.

De acuerdo con familiares y amigos cercanos, la joven de 29 años de edad fue engañada por empleados del sector Salud, quienes le dijeron que la vacuna contra COVID podía causarle esterilidad, aprovechándose de que ella estaba a punto de casarse y tenía planeado formar una familia.

Pese a que era uno de los sectores prioritarios para recibir la vacuna contra COVID, la mujer se negó a recibir la inyección por temor a no poder quedar embarazada.

La prima detalló que debido a su condición, Samantha Wendell fue hospitalizada en agosto pasado, fecha en la que se celebraría su boda.

Agregó que ahora la iglesia en la que se celebraría el matrimonio será donde despidan a Wendell; además, la prima exhortó a la población a informarse bien sobre las vacunas contra COVID para evitar que datos falsos causen otra muerte de este tipo.

EGC