Profeco anunció diferencias en contratos

AT&T asegura que revisa información con autoridades tras decisión de Profeco

Luego de que Profeco anunciara la suspensión de servicio de AT&T, la compañía de telefonía aseguró que se encuentra revisando la información con las autoridades

AT&T México asegura que revisa información con autoridades, tras suspensión de Profeco.
AT&T México asegura que revisa información con autoridades, tras suspensión de Profeco.Foto de archivo.
Por:

Luego de que esta tarde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciara la suspensión de AT&T en 10 ciudades, la compañía de telefonía móvil asegura que se encuentra revisando la información con las autoridades

La compañía expresó "estamos revisando la información con las autoridades", aunque destacaron que por el momento no pueden comentar al respecto. 

En el comunicado, también agregaron: "es importante mencionar que continuamos teniendo nuestros canales de venta de servicios para atender a nuestros clientes".

Finalmente, en su respuesta, AT&T México reafirmó su compromiso "con trabajar siempre en beneficio de los clientes y los derechos de nuestros usuarios". Además, resaltan su "respeto a las decisiones de las autoridades de los países en los que operamos".

Esta tarde Profeco anunció la suspensión de la telefonía móvil AT&T por diferencias en los contratos presentados a la dependencia y a sus clientes, pues a éstos se les agregó un cobro anual.