Profeco anunció diferencias en contratos
AT&T asegura que revisa información con autoridades tras decisión de Profeco
Luego de que Profeco anunciara la suspensión de servicio de AT&T, la compañía de telefonía aseguró que se encuentra revisando la información con las autoridades
Luego de que esta tarde la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) anunciara la suspensión de AT&T en 10 ciudades, la compañía de telefonía móvil asegura que se encuentra revisando la información con las autoridades
La compañía expresó "estamos revisando la información con las autoridades", aunque destacaron que por el momento no pueden comentar al respecto.
En el comunicado, también agregaron: "es importante mencionar que continuamos teniendo nuestros canales de venta de servicios para atender a nuestros clientes".
Finalmente, en su respuesta, AT&T México reafirmó su compromiso "con trabajar siempre en beneficio de los clientes y los derechos de nuestros usuarios". Además, resaltan su "respeto a las decisiones de las autoridades de los países en los que operamos".
Esta tarde Profeco anunció la suspensión de la telefonía móvil AT&T por diferencias en los contratos presentados a la dependencia y a sus clientes, pues a éstos se les agregó un cobro anual.
🔴Suspendimos en 10 localidades la comercialización de AT&T
— Profeco (@Profeco) July 2, 2021
Se detectó en el contrato de pospago, difiere contra el registrado ante la Profeco, al hacer un agregado que pretendía incluir el consentimiento de sus clientes respecto de un cobro anual por equipo diferido. pic.twitter.com/5W7L8QFTf9
-
¿Falleció Paty Cantú? Revelan la fecha de su 'funeral' | VIDEO
-
Resultados del Tris de hoy 17 de abril del 2024. Ve aquí los números ganadores
-
Filtran 'The Tortured Poets Department' de Taylor Swift y fans piden que no escuchen el álbum
-
VIDEO | Señalan que el novio de Lesslie Polinesia le es infiel a la youtuber con su ex novia
-
Encuesta de Berumen: Sheinbaum 51, Gálvez 29