Para el periodo de 2022-2023

Diana Olivares se convierte en la primera mujer en presidir la Canaero

En más de 50 años es la primera mujer en ocupar el cargo; la asamblea general de la Canaero se llevó a cabo en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles

.
.Foto: Especial.
Por:

La Cámara Nacional de Aerotransportas (Canaero) nombró a Diana Olivares como presidenta del organismo para el periodo de 2022-2023.

La directora general de LATAM se convierte en la primera mujer en presidir esta Cámara en los más de 50 años de historia con la que cuenta la Canaero.

Diana Olivare s se convierte en la primera mujer en ocupar el cargo de Presidente de #CANAERO en sus mas de 50 años de historia, un gran reconocimiento al papel de la mujer en la industria”, señaló en su cuenta de Twitter.

La Asamblea General de la Canaero, que se llevó a cabo en las instalaciones del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA) designó a su consejo directivo para el mismo periodo.

Además, durante la reunión estuvieron presentes el subsecretario de Transportes de la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes (SICT), Rogelio Jiménez Pons, y el vicepresidente para las Américas de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA), Peter Cerdá.

lemm.