Los taxis por aplicación de nuevo se han visto envueltos en polémica, esto luego de que un nuevo caso se viralizara en redes sociales, cuando, Demetrio Torres, conductor de taxis por aplicación relató su experiencia con una pasajera en estado de ebriedad.
Fue a través de redes sociales, donde compartió lo sucedido cuando recogió a una chica por la noche, quien aparentemente estaba en estado de ebriedad. En la publicación además de su experiencia posteo fotografías y las pruebas del viaje.
¿Qué sucedió?
De acuerdo con el relato de Demetrio, él aceptó un viaje en la Zona Centro de Torreón. Al llegar, una mujer subió a su vehículo, aunque no notó inicialmente su estado de ebriedad. Durante el trayecto, la pasajera abrió la puerta en movimiento por la Calzada Colón y comenzó a vomitar. A pesar de la situación, el conductor decidió continuar con el viaje por seguridad.

¿Dónde comprar un calendario de adviento para niños y cuál es su precio?
Al llegar al destino, la mujer le entregó 500 pesos como compensación por las “molestias”, sin embargo, no dijo más, fue hasta después, que el conductor percibió un mal olor, por lo que se percató de una mancha en el asiento de atrás que al principio creyó que era vómito, pero al revisar se dio cuenta que eran heces fecales.
Las dos versiones
El conductor compartió su experiencia en redes sociales para alertar a otros colegas, pero la historia escaló rápidamente: la usuaria, quien fue apodada “Lady Caca” en redes, negó los hechos y lo acusó de intentar abusar de ella.
Mientras “Lady Caca” asegura que el conductor inventó el relato, Demetrio rechazó las acusaciones y enfatizó que documentó el incidente para evidenciar lo ocurrido “Las quejas contra nosotros surgen por cualquier detalle, pero ¿quién nos protege a nosotros?”, declaró a medios locales.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
LMCT

