Pocos días después del escándalo de “Lady Racista”, una mujer que agredió a un policía con insultos de “naco” y “pin… negro”, un nuevo caso de una “lady” se viralizó en redes sociales; esta vez, de una mujer que ataca sin piedad a un asistente en un estadio… hasta que se la lleva la policía.
En medios digitales, circuló un video que captura un embarazoso momento en un juego entre los Mets y los Yankees, en Estados Unidos, cuando una mujer, en evidente falta de control de la ira, reaccionó violentamente contra un hombre sentado en la fila de enfrente.

La grabación muestra cómo la mujer, después de discutir con el hombre de enfrente, pone sus pies en la espalda del asistente, a manera de respaldo.

‘Mapache fiestero’ causa destrozos en una tienda y amanece desmayado en el baño
El hombre, tranquilo, decide no reaccionar y, en lugar de eso, prefiere seguir viendo el juego y platicar con la persona que está a su lado.
Sin embargo, la mujer no deja de fastidiarlo, y sigue moviendo sus pies sobre la espalda del hombre. Incluso, en un momento comienza a patearlo más y más fuerte.
Aunque el video se interrumpe en un momento, la siguiente toma muestra cómo los policías del estadio llegan al lugar de los hechos y se llevan a la mujer, quien amablemente se ofrece a ser retirada… no sin antes darle una última patada a su compañero.
Se desconoce qué llevó a que ocurriera la agresión de la mujer, si bien al inicio de la grabación parece que ella y el hombre mantienen una discusión.
Usuarios en redes sociales reaccionaron con gusto al video, pues, a diferencia de otros casos, en éste sí intervino la policía, de forma que, seguramente, la mujer pagará una sanción por sus hechos.
Casos como éste son muy comunes en estadios y recintos de entretenimiento, donde los asientos apretados y la alta afluencia de gente provocan situaciones incómodas y peleas de este tipo.
Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.
am
