¡No es tu teléfono!

Se cayó WhatsApp HOY 24 de julio, usuarios reportan fallas

Los cibernautas señalan que no pueden enviar mensajes en la app de WhatsApp

Lista de celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp
Lista de celulares en los que dejará de funcionar WhatsApp Foto: EuropaPress

El servicio de WhatsApp registra fallas este jueves, de acuerdo con reportes generados en redes sociales. Usuarios aseguran que sus mensajes no logran enviarse de forma correcta.

A través de la página DownDetector que se dedica a reportan fallas con aplicaciones y servicios, un 64% de los usuarios reportaron problemas con él envió de mensajes, mientras que un 32% reporta fallas generales con la aplicación y un 6% con el sitio web de WhatsApp.

Algunos mensajes se quedan en los chats sin enviar y aparece un icono en color rojo para indicar que no se pudo enviar y pregunta si se desea reintentar, aunque al parecer solo es en chats grupales, pues en chats personales si se pueden enviar mensajes, de forma normal.

DownDetector muestra fallas en WhatsApp
DownDetector muestra fallas en WhatsApp ı Foto: Captura de pantalla

Usuarios reaccionan con memes

Si tú reiniciaste tu módem y tu celular creyendo que era el problema con tu aplicación de mensajería, no fuiste el único, pues muchos hicieron las mismas acciones para terminar dándose cuenta de que era WhatsApp.

Ante esto cientos de personas acudieron a la red social X (antes Twitter) para confirmar sus sospechas y compartir algunos de los mejores memes sobre la situación.

Muchos comparten sus emociones de frustración sobre la nueva caída de la aplicación de mensajería y se burlan de lo que dicen ‘ya es un clásico’.

Otros por su lado, se enojan pues explican que la caída de WhatsApp no solamente los deja incomunicados, sino que retrasa asuntos importantes, por ejemplo, de trabajo.

Únete a nuestro canal de WhatsApp. En La Razón enviamos a tu celular lo más importante de México y el Mundo, recuerda que una persona informada siempre tiene La Razón.

LMCT

Temas: