Así se ve el personaje

Baby Yoda se convierte en "Lady Tacos de Canasta" y se vuelve viral (FOTO)

En redes sociales se difundió una fotografía de un muñeco de Baby Yoda personalizado; vestía un atuendo similar al de "Lady Tacos de Canasta"

Baby Yoda y Lady Tacos de Canasta
Baby Yoda y Lady Tacos de CanastaFoto: Especial
Por:

Baby Yoda, el famoso personaje dela serie The Mandalorian, ha conquistado las redes sociales nuevamente, luego de que se viralizara una foto del muñeco que lleva una vestimenta parecida a la de “Lady Tacos de Canasta”.

Los muñecos de Baby Yoda se convirtieron en los regalos más codiciados de las fiestas decembrinas y quienes lograron obtener alguno de estos se han dedica a personalizarlos y hacer decenas de videos en TikTok.

Baby Yoda como Lady Tacos de Canasta
Baby Yoda como Lady Tacos de CanastaFoto: Especial

En esta ocasión una de las figuras de Baby Yoda fue vestida con un traje típico mexicano con una blusa bordada, una falda y hasta un colorido tocado, similar al atuendo que usa “Lady Tacos de Canasta”. Además, a Baby Yoda se le colocaron enormes pestañas postizas.

La fotografía fue compartida por la propia “Lady Tacos de Canasta” en su perfil de Facebook y ahí se viralizó, pues la fotografía juntó más de seis mil reacciones y cientos de comentarios en los que los usuarios aplaudieron la transformación de Baby Yoda y hasta compartieron imágenes de cómo los usuarios han personalizado a su muñeco.

Baby Yoda
Baby YodaFoto: Especial

Algunos le han colocado uñas postizas, otros les han puesto pañuelos en la cabeza y hasta los han retratado en situaciones de la vida cotidiana, por ejemplo, un Baby Yoda preparando carne asada.