En el set de la serie

Baby Yoda provoca ternura al bailar al ritmo de la guitarra de Robert Rodríguez (VIDEO)

El cineasta publicó un video para que los fans de Star Wars veo cómo se vive un día de grabaciones en The Mandalorian; Baby Yoda desató los memes en Navidad

Robert Rodriguez y Baby Yo da
Robert Rodriguez y Baby Yo daFoto: Especial
Por:

El famoso Baby Yoda volvió a cautivar a los usuarios de Internet al aparecer junto a Robert Rodríguez bailando mientras el cineasta toca la guitarra.

El video lo compartió el mismo Robert Rodríguez en su cuenta de Twitter como un regalo de Navidad para los fans de The Mandalorian y del Baby Yoda. Pues asegura que constantemente le han preguntado cómo es grabar la serie junto al tierno Grogu.

En el breve clip, el cineasta aparece comuna guitarra acústica e interpreta algunos acordes, mientras que a un lado suyo se encuentra el Baby Yoda moviendo la cabeza al ritmo de la música. El video se viralizó y ya cuenta con más de dos millones de reproducciones.

Asimismo, los usuarios de Internet volvieron tendencia a Baby Yoda porque fue uno de los regalos de Navidad más solicitados y compartieron las fotografías de las figuras de Grogu que les regalaron esta Navidad.

Lo que desató la burlas porque algunos muñecos, según los usuarios, parecían “sacados del área 51 de la NASA”, pues lucían como un verdadero extraterrestre y no como el tierno personaje de la afamada serie de Disney+ The Mandalorian, la cual terminó su segunda temporada este mes de diciembre.

Ahora los usuarios están a la espera de que salga el spin off en el que el protagonista sea Bobba Fett, luego de que la escena post crédito del final de temporada de la serie lo trajera de vuelta para reclamar el trono.