Primeros minutos del lanzamiento

Reportan fallas en Disney+ por el estreno del capítulo final de WandaVision

Los fans de WandaVision reportaron una falla en Disney+ que les impide ver el capítulo final de la serie de Marvel; reaccionanan con memes

Disney+ presenta falla en estreno del capítulo final de WandaVision
Disney+ presenta falla en estreno del capítulo final de WandaVisionFoto: Especial
Por:

Los usuarios de Internet reportaron la caída del servidor de Disney+ en los primeros minutos del estreno del capítulo final de WandaVision. 

A las 2:00 horas, tiempo de México, Disney+ lanzó el episodio nueve de WandaVision en el que se resuelven todos los misterios del programa de Marvel. 

Sin embargo los fans de WandaVision se quejaron en redes sociales porque al intentar reproducir el capítulo les parece una leyenda que dice: "Algo salió mal. Inténtalo de nuevo. Si sigues teniendo problemas, visita el centro de ayuda de Disney+". 

Los fans de WandaVision señalaron que Disney+ no pudo soportar que en la plataforma entraran millones de usuarios en el mundo para poder ver la conclusión de la serie. 

Reaccionan con memes a caída de Disney+ por WandaVision

Aunque los seguidores de WandaVision se mostraron molestos en redes sociales, lo cierto es que, como ya es costumbre, no perdieron el sentido del humor y reaccionaron divertidos memes. 

Algunos cibernautas comentaron que no valió la pena el desvelo por ver WandaVision. Otros más se imaginaron al equipo de Disney+ trabajando para tratar de reparar la falla y que el capítulo de WandaVision se pueda reproducir de manera correcta en la plataforma. 

Hasta el momento Disney+ no se ha pronunciado al respecto, pero se espera que emita un mensaje y solucione el problema en las próximas horas.