Esto fue lo que escribió

Critican a conductora de Me Caigo de Risa por su respuesta a disculpa de Eleazar Gómez

Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa comentó el video en el que Eleazar Gómez ofrece disculpas; la conductora puso 2 emojis y los usuarios reaccionaron

Conductora de Me Caigo de Risa responde a video de Eleazar Gómez y desata la polémica
Conductora de Me Caigo de Risa responde a video de Eleazar Gómez y desata la polémicaFoto: Especial
Por:

Eleazar Gómez publicó en su cuenta de Instagram un video en el que ofrece disculpas a Tefi Valenzuela, luego de haber obtenido su libertad condicional.

“Ahora que me encuentro en libertad y con más tranquilidad en mi vida, quiero comenzar por ofrecer una disculpa pública a las mujeres que se hayan sentido ofendidas o agredidas de alguna manera por mi comportamiento, quiero dejar muy claro que nunca ha sido mi intención lastimar a nadie”, dijo Eleazar Gómez.

El video de la disculpa del actor obtuvo cientos de reacciones, una de ella fue la de la conductora de Me Caigo de Risa, Mariana Echeverría, quien respondió al video con dos emojis uno de corazón y otro de manitas que forman como un tipo aureola.

Respuesta de Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa a Eleazar Gómez
Respuesta de Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa a Eleazar GómezFoto: Especial

Los usuarios de Internet no les gustó la respuesta de la conductora de Me Caigo de Risa y se lanzaron a criticarla.

“@marianaecheve se fue mi admiración y respeto hacia ti”, “@marianaecheve no puede ser que lo estés apoyando mariana”, “@marianaecheve enserio apoyas a este tipo??” y “@marianaecheve mal de tu parte apoyar un golpeador y abusador de mujeres, donde queda tu empatía hacia tu género”, fueron algunos de los comentarios que los usuarios escribieron para Mariana Echeverría de Me Caigo de Risa.

Hasta el momento la conductora del programa Me Caigo de Risa no ha respondido a ninguno de los comentarios, ni tampoco ha emitido una respuesta para los usuarios de Internet.

Eleazar Gómez reaparece y se vuelve tendencia.

En redes sociales el mensaje de Eleazar Gómez se volvió tendencia, el video lleva más de 470 mil reproducciones.

El pasado 25 de marzo el actor Eleazar Gómez obtuvo su libertad condicional, tras ser procesado bajo el delito de Violencia familiar equiparada, tras agredir físicamente a Tefi Valenzuela en noviembre pasado. Tendrá que cubrir el pago de su fianza y esperar la fecha de su sentencia, programada para el próximo 16 de abril.