Las cintas más esperadas

A un día de su estreno en streaming Wonder Woman 1984 y Soul ya circulan en sitio pirata

Los usuarios de Internet reportaron que Wonder Woman 1984y Soul aparecen en sitios de descarga ilgal; dividen opiniones y comparten memes

Wonder Woman 1984 y Soul
Wonder Woman 1984 y SoulFoto: Especial
Por:

Este 25 de diciembre se estrenaron dos de las películas más esperadas del 2020: Wonder Woman 1984 y Soul, ambas llegaron al streaming debido a la pandemia. La primera se estrenó en HBO Max y la segunda en Disney+. Sin embargo, a tan solo un día de haberse lanzado las páginas de piratería ya las ofrecen en su catálogo.

A través de las redes sociales, los usuarios reportaron que tanto Wonder Woman 1984 y Soul se encuentran disponibles en el sitio de Cuevana.

Algunos compartieron imágenes en las que se puede observar que están viendo las películas a través de esta plataforma que ofrece películas de manera ilegal.

Mientras que algunos otros se manifestaron en contra de que las dos películas aparezcan en este sitio, argumentan que perjudica los ingresos para el cine, ya que ha sido una industria golpeada severamente por la pandemia, al no poder realizar estrenos en salas de cine como antes.

Por otra parte, hubo usuarios quienes tomaron con humor la situación de los estrenos de Wonder Woman 1984 y Soul, pues se burlaron de que, mientras algunos están por los servicios para poder verlas de forma legal, cuevana simplemente la ofrece de manera gratuita. 

Hasta el momento ni DIsney+ ni HBO Max han anunciado si van a tomar medidas por la publicación de sus pelícuas sin su consentimiento.