El episodio más esperado

Disney+ presentó falla aislada en estreno del final de WandaVision

Algunos usuarios de Internet reportaron problemas para poder ver el capítulo 9 de WandaVision; la falla se presentó a las 2:00 am de este viernes

El estreno del episodio final de WandaVision causó revuelo en redes sociales
El estreno del episodio final de WandaVision causó revuelo en redes socialesFoto: Especial
Por:

La madrugada de este viernes, algunos usuarios de Internet reportaron fallas en Disney+ durante el estreno del capítulo final de WandaVision.

Estos cibernautas comentaron que no podían reproducir el episodio nueve del programa de Bruja Escarlata y Vision.

Disney+ señaló que se trató de una falla que se presentó de manera aislada con algunos usuarios y no de una caída del servidor de la plataforma de streaming.

El equipo de Disney+ explicó trabajan para que los más de 90 millones de usuarios puedan disfrutar de los títulos sin interrupción.

En los primeros minutos del estreno del capitulo final de WandaVision algunos usuarios señalaron que no podían ver el episodio, sin embargo, luego de unos 10 minutos ya pudieron acceder al programa y ver la conclusión de la historia.

WandaVision era una de las series más esperadas del año, con tan solo nueve capítulos causó revuelo entre los fans de Marvel.

El final de la serie conmocionó a los seguidores del programa, al presentar emotivas escenas, así como la épica pelea entre Agatha Harkness y Bruja Escarlata.