Raga Diamante es la favorita

La más Draga 3: Estos son los mejores memes de la final (FOTOS)

Los fans de La más Draga 3 volvieron tendencia el programa; afirman que llevan todo el día esperando la transmisión del último capítulo

Los memes de la final de La más Draga 3
Los memes de la final de La más Draga 3Foto: Especial
Por:

Uno de los programas favoritos de Internet, La más Draga 3 llega a su fin este 1 de diciembre, sin embargo, los fans no dudaron en crear memes sobre el capítulo final.

Los episodios regulares se podían ver en YouTube, sin embargo, al ser la final, la producción solo lo transmite por una plataforma especial con un costo de 99 pesos.

El objetivo del cobro es recaudar fondos para poder hacer la temporada cuatro de La Más Draga. Además de que la noche está llena de sorpresas con jueces invitados y más.

Aunque la transmisión del concurso se realiza a las 21:00 horas, los fans pueden disfrutar de la alfombra morada para “calentar motores” previo al evento.

De acuerdo con una encuesta publicada en la cuenta de Twitter de La más Draga, los fans tienen como favorita a Raga Diamante, pues quieren que ella sea la ganadora de esta tercera temporada del programa.

Los usuarios no han dudado en expresar con memes la emoción que sienten de ver el capítulo final. Algunos señalan que llevan todo el día esperando que inicie el gran evento. Mientras que otros han hecho memes sobre lo ocurrido en la alfombra morada. 

Después del programa los fans de La Más Draga hicieron memes sobre cómo se definió a la ganadora, pues la favorita del público no se coronó como la triunfadora, lo que calificaron como "un robo". 

Esta temporada de La Más Draga ha contado con controvertidos invitados como fue el caso de Carmen Salinas y Bárbara del Regil. Sin duda la juez que fue mejor recibida por el público es Maribel Guardia.