Se reunió con Andrés García

Papá de Roberto Palazuelos tiene cáncer; "Va a durar unos años", dice. (VIDEO)

El actor y empresario Roberto Palazuelos contó que su papá de 80 años ya está bajo tratamiento médico; dijo que lo ha tomado de manera espiritual

Roberto Palazuelos
Roberto PalazuelosFOTO: Especial
Por:

El actor y empresario Roberto Palazuelos reveló que su papá fue diagnosticado con cáncer en los huesos.

A través de una entrevista televisiva que ofreció, el empresario contó que su padre Roberto Palazuelos Rosensweit se encuentra delicado de salud, pero que ya comenzó a realizarse tratamientos para luchar contra la enfermedad.

“Le acaban de diagnosticar cáncer en los huesos. Está tomando ya sus tratamientos y nos va a durar unos años. Mi papá lo está tomando muy espiritualmente de que llega el momento que te dicen que ya estuvo”, declaró Roberto Palazuelos.

El actor señaló que su padre quería reunirse con su gran amigo Andrés García, así que su tía Susana realizó una comida en Acapulco en honor a García y Palazuelos Rosensweit, quienes tienen 80 años de edad.

“El Diamante Negro” detalló que Andrés García y su papá tuvieron una larga charla sobre su destino, y destapó que el primer actor se encuentra bien, aunque con algunos episodios de depresión.

A través de Instagram Roberto Palazuelos publicó una fotografía de la reunión en Acapulco en la que aparece con Andrés García. En ocasiones anteriores el “Diamante negro” ha declarado que funge como asesor legal del exgalán de telenovelas, ya que también cuenta con un título de abogado.