Vive en SIberia

Elecciones USA 2020: Un oso predice al ganador ¿Trump o Biden? (VIDEO)

El oso se hizo famoso por sus pronósticos en el Mundial de Rusia; ya eligió a su candidato favorito para la presidencia de EU

Oso precide al ganador de las elecciones USA 2020
Oso precide al ganador de las elecciones USA 2020Foto: Especial
Por:

El oso Buyan, famoso por hacer predicciones en el Mundial de Rusia 2018, ahora hizo su apuesta predijo quién será el ganador de las elecciones USA 2020.

Donald Trump y Joe Biden contienden por la presidencia de Estados Unidos, el magnate busca su segundo mandato, mientras que el demócrata va por sacar a Trump de la Casa Blanca.

Las elecciones son el próximo 3 de noviembre y este famoso oso ya tiene a su favorito para ganar las elecciones USA 2020.

A través de un video que se difundió en redes sociales se puede observar al oso Buyan, que se encuentra en el zoológico de Siberia, frente a dos sandías, una tiene dibujada la cara de Trump, mientras que otra la de Biden.

El oso se acerca sigilosamente a la fruta y comienza a olerlas y se queda con la que tiene a Joe Bide. En el mismo video otros animales también hicieron sus predicciones. Unos tigres blancos hicieron sus apuestas, pero estos eligieron a Trump.

Sin embargo, de acuerdo con los lugareños el oso Buyan es quien hace los pronósticos más acertados ahora falta a esperar a que llegue el día de las elecciones USA 2020 para saber si realmente el animal es un buen profeta.