Competencia de infarto

Exatlón México: ¿Quién gana la Batalla Colosal de hoy 10 de febrero?

Los deportistas de Exatlón México buscan ganar la Batalla Colosal para hacerse de increíbles premios; fans lanzan sus apuestas por sus favoritos

Los deportistas de Exatlón México se enfrentan en la Batalla Colosal
Los deportistas de Exatlón México se enfrentan en la Batalla ColosalFoto: Especial
Por:

Este miércoles 10 de febrero los deportistas de Exatlón México se enfrentarán en una nueva Batalla Colosal que promete grandes premios para los participantes.

La Batalla Colosal de Exatlón México  la ganaron los atletas del equipo Hérores con un marcador de 10-3. Las predicciones de los fans se hicieron realidad y los azules se coronaron en la competencia. 

Asimismo, señalan que durante esta semana la competencia será pareja y que tanto como Titanes como Héroes de Exatlón México van a ganar premios, ya que cabe recordar que la semana pasada se pintó totalmente de color rojo.

Los sitios de spoilers decidieron parar para dar información debido a que se unieron a una causa para apoyar a la gente que trabaja en La Romana, sin embargo, la fecha que regresen los acertados spoilers se extendió hasta el mes de marzo.

Premio de la Batalla Colosal de Exatlón México

Los altetas del equipo Héroes de Exatlón México podrán disfrutar de un viaje en lanchas rápidas por los mares de las playas de Exatlón. 

El mejor premio es que los deportistas llegarán a una playa para tener una fiesta en la playa con taquiza incluida. 

Lista de competencias ganadas por equipo en Exatlón México en la semana 24

Al parecer la competencia de la semana 24 de Exatlón México estará reñida entre los dos equipos, pues esta vez no habrá hegemonía de uno de los teams. 

  • Fortaleza – Titanes
  • Medalla individual – Dan Noyola (Héroes)
  • Duelo de los Enigmas – Héroes
  • Juego por la Fama – Javi Márquez (Héroes) 

Se prevé que en los próximos días Christian Anguiano gane uno de los premios más espectaculares de Exatlón México que es el de un coche, mientras que Mati Álvarez recibirá un premio en efectivo, además de que al ser la favorita del público, se hizo de una medalla transferible gracias a los votos de sus fans. La presea la podrá usar en los duelos de eliminación.