Así será el juego de hoy

Exatlón México: ¿Quién gana la Fortaleza este 4 de febrero?

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un nuevo duelo para obtener las comodidades de la Fortaleza; ¿Los Titanes la mantienen o se las quita Héroes?

Los atletas de Exatlón México pelean por ganarse las comodidades de la Fortaleza
Los atletas de Exatlón México pelean por ganarse las comodidades de la FortalezaFoto: Especial
Por:

Los atletas de Exatlón México se enfrentan en un duelo más para conseguir las comodidades que hay en la Fortaleza.

Los Titanes se han mantenido dominando la competencia esta semana ¿será que seguirán con la buena racha y lograrán retener la Fortaleza o los Héroes se la arrebatan? De acuerdo con los sitios especializados en spoilers de Exatlón México, los Titanes vuelven a ganar la Fortaleza este jueves.

Y es que parece que tras la eliminación de Ana Lago de Exatlón México, los Titanes tuvieron una dosis de motivación para volver a demostrar sus habilidades en los circuitos de las competencias.

Desde el pasado 31 de enero, los atletas del equipo Rojo han arrasado con las competencias y los premios, pues han ganado absolutamente todo, excepto la medalla transferible de mujeres, ya que esa fue obtenida por Casandra Ascencio del equipo de Héroes.

La Fortaleza es uno de los juegos más esperados, ya que los deportistas que ganan su estancia en este sitio, están llenos de comodidades y de buena comida, mientras que los deportistas de Exatlón México que les toca vivir en el campamento no tienen la misma calidad de vida.

Esto es todo lo que ha ganado Titanes esta semana

  • Fortaleza
  • Exapoints
  • Duelo de los Enigmas
  • Medalla transferible de Heliud
  • Batalla Colosal 

El momento más emotivo del programa

Otro de los momentos que se vivirá hoy en el programa es que Heliud Pulido decide abrirse con sus compañeros de Exatlón México y entre lágrimas reveló  que pasó por unos momentos muy difíciles dentro de la competencia, señaló que, incluso, pensó que su estancia en el reality show pudo haber llegado a su fin hace unos meses atrás.