Spoilers

Exatlón México: ¿Quién sale eliminado este 1 de abril?

Dos atletas de Exatlón México se enfrentan en el duelo de eliminación por el único pase disponible para la final del programa; ¿Quién ganará Javi o Heliud?

Este jueves otro atleta sale de Exatlón México
Este jueves otro atleta sale de Exatlón MéxicoFoto: Especial
Por:

Este jueves se lleva a cabo la última competencia para conseguir un pase a la final, el cual se lo van a disputar los hombres de Exatlón México.

Javi Márquez y Heliud Pulido compiten en un circuito para saber quién de los dos sale eliminado este jueves 1 de abril.

El sitio especializado en spoilers de Exatlón México, “Reina de los spoilers”, reveló que el atleta eliminado es Heliud Pulido, por lo tanto, el pase a la final se lo gana el futbolista Javi Márquez.

El atleta del equipo azul sorprendió a los fans de Exatlón México al eliminar al canoísta, ya que era uno de los deportistas favoritos de los seguidores del programa para llegar a la final e incluso para ser el campeón junto con Mati Álvarez.

¿Quiénes van a ganar Exatlón México?

Ahora que ya sabe que los finalistas de Exatlón México son Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Pato Araujo y Javi Márquez, los fans ya comenzaron a lanzar sus apuestas sobre quiénes serán los posibles ganadores del programa.

Los fans piden que Mati Álvarez sea la campeona nuevamente, cabe recordar que la temporada pasada ella fue la ganadora, mientras que los seguidores de Exatlón México también apuesta que por su gran desempeño sea Pato Araujo el ganador.

Sin embargo, los fans no se confían, pues Javi Márquez puede dar la sorpresa, justo como lo hizo al eliminar a Heliud Pulido, uno de los atletas más fuertes de la competencia.