Le cambió la suerte

Le cae un meteorito en la casa y su material vale tanto que se vuelve millonario

El hombre estaba fabricando un ataúd cuando escuchó que el meteorito se impactó en la sala; ahora la roca se encuentra en la Universidad Estatal de Arizona

Hombre presume el meteorito que lo volvió millonario
Hombre presume el meteorito que lo volvió millonarioFoto: Especial
Por:

A un hombre de indonesia llamado Josua Hutagalung le cambió la suerte cuando un meteorito cayó en la sala de su casa, pues el material de esta roca es tan valioso que el sujeto se volvió millonario.

Los hechos ocurrieron en Indonesia, cuando Josua se encontraba trabajando en el patio de su casa, pues se dedica a fabricar ataúdes, y de repente una roca negra atravesó el techo.

“Estaba trabajando en un ataúd cerca de la calle frente a mi casa cuando escuché un sonido retumbante que hizo temblar mi casa. Fue como si un árbol nos hubiera caído… Hacía demasiado calor para recogerlo, así que mi esposa lo sacó con una azada”, le dijo el hombre al medio británico The Sun.

Meteorito
MeteoritoFoto: Especial

El sujeto publicó en sus redes sociales la fotografía del meteorito y pidió que fuera una señal de buena suerte para su familia. “De repente una roca negra cayó del cielo. Me sorprendió… pero sea lo que sea, espero sea una buena señal para nuestra familia”, escribió Hutagalung en su cuenta de Facebook.

Sin embargo, el hombre tuvo un presentimiento correcto, porque el meteorito tiene 4 mil 500 millones de años, por lo que podría ser estudiado por los científicos y arrojar datos sobre el origen del universo.

Al ser un meteorito extraño el hallazgo captó la atención de los coleccionistas de meteoritos, uno de ellos se contactó con el hombre de Indonesia para comprarlo y le ofreció el salario de 30 años, ahora Josua, puede vivir tranquilo ese tiempo.

Sin embargo, un segundo coleccionista lo compró y ahora el meteorito se encuentra almacenado en nitrógeno líquido en el Centro de Estudios de Meteoritos en la Universidad Estatal de Arizona.