No supo quitar el filtro

Maestra "Cara de Papa" se viraliza por sus clases en Zoom y desata MEMES

Se viralizó la foto de una profesora que dio una clase por Zoom como la “Maestra Cara de Papa”; no supo quitarle el filtro que había puesto su hija

Maestra "Cara de Papa" se viraliza por sus clases en Zoom y desata MEMES
Maestra "Cara de Papa" se viraliza por sus clases en Zoom y desata MEMESEspecial
Por:

La pandemia ha hecho que miles de personas tuvieran que aprender a manejar la tecnología, especialmente Zoom; no obstante, hay elementos de dicha aplicación con los que los profesores aún batallan; tal es el caso de una docente que no pudo quitarle el filtro que su hija le había puesto y dio sus clases como la “Maestra Cara de Papa”.

En redes sociales se ha viralizado una captura de pantalla compartida por un joven, quien contó que su maestra no le supo quitar el filtro a Zoom que había dejado su hija, por lo que le dio la clase luciendo como una simpática papa fashionista.

"Resulta que la hija de la profesora usó el Zoom y no sabe cómo sacarlo así que estoy tomando clases con una papa con cartera”, escribió el joven junto a la foto de su maestra.

La imagen de la “Maestra Cara de Papa” rápidamente se viralizó y al momento ya cuenta con más de 165 mil “me gusta” y ha sudo retuiteada más de 10 mil veces.

Y, como era de esperarse, los internautas no desaprovecharon la oportunidad para generar incontables memes en honor a la “Maestra Cara de Papa”. Estos son algunos de los mejores:

rc