Se vuelve tendencia

Elecciones 2021: Mariana Rodríguez roba cámara en entrevista a Samuel García y desata los MEMES

Mariana Rodríguez acaparó las tendencias de Twitter por su expresión en el rostro durante una entrevista que le hacían a su esposo Samuel García

Mariana Rodríguez acaparó las tendencias de Twitter con su expresión en el rostro
Mariana Rodríguez acaparó las tendencias de Twitter con su expresión en el rostroFoto: Especial
Por:

La influencer Mariana Rodríguez robó cámara en la entrevista que le hicieron a su esposo Samuel García con motivo de que están a la espera de los resultados de las Elecciones 2021.

Mariana Rodríguez apareció junto a Samuel García, mientras él era entrevistado por la periodista Azucena Uresti, sin embargo, lo que llamó la atención de los usuarios fueron las expresiones de la influencer y beauty Blogger.

Los cibernautas comenzaron a realizar divertidos memes sobre la expresión de Mariana Rodríguez, ya que se notaba muy seria y comenzaron a especular sobre qué estaría pensando en el momento de la entrevista.

Otros más aseguran que la influencer se muestra cansada tras la campaña que realizó junto a su esposo para las elecciones 2021.

Mariana Rodríguez acapara las redes

Mariana Rodríguez sin duda fue clave para la campaña de Samuel Rodríguez, la joven influencer se ha ganado el cariño de los votantes, quienes se dedicaron a compartir historias de Instagram cuando la encontraban en la calle durante la campaña.

Previo a las elecciones Mariana Rodríguez daba de qué hablar en las redes sociales debido a sus polémicos comentarios o acciones junto a su esposo, como el caso de los tenis fosfo fosfo, lema que usaron en Internet para hacer campaña.