Perdió la lucha

Muere por COVID-19 la mujer que aparece en el video viral del "Pasito Perrón"

El youtuber Rolando Ávila lamentó la muerte de la mujer llamada Teresa; destacó que era muy trabajadora y que nunca se pusieron de acuerdo para hacer el clip

Mujer del video Pasito Perrón
Mujer del video Pasito PerrónFoto: Especial
Por:

Doña Teresa, la mujer que se volvió famosa tras aparecer en el video viral del “Pasito perrón”, falleció a causa de COVID-19, así lo dio a conocer el creador de contenido Rolando Ávila.

A través de su cuenta de Facebook, Rolando, quien en su momento se adjudicó la creación del video del “Pasito Perrón”, publicó un emotivo mensaje para despedir a la mujer que aparece en el clip.

“Con mucha tristeza les informo que la señora Teresa (a quien todos conocemos por el vídeo del pasito perrón) desafortunadamente perdió la lucha contra el covid”, se lee en la publicación.

El youtuber señaló que la mujer solo apareció por casualidad en la grabación del “Pasito Perrón” y que en ningún momento se planeó el clip.

“No olviden que ella solo estaba en su lugar de trabajo, y por casualidad o quizá causalidad yo llegué ahí, pero de ninguna manera estuvo en ella planearlo o actuarlo”, señaló el youtuber.

Rolando señala que la mujer era muy “trabajadora que tenía su puesto de figuras para el nacimiento y también de alfeñiques, estos últimos los hacia ella misma”, dice.

“Ella fue una buena esposa, una buena madre, tía, y abuela. Mis pensamientos con su familia quienes hicieron hasta lo imposible por ella”, concluyó su mensaje.