Recuerda a Joselyn Cano

Muere influencer tras someterse a una liposucción (FOTOS)

De acuerdo con la abogada de la influence,r durante la cirugía a la joven se le perforó el intestino; familia va a demandar al médico por negligencia

La influencer Liliane Amorim tenía 26 años
La influencer Liliane Amorim tenía 26 añosFoto: Especial
Por:

Una famosa influencer de 26 años llamada Liliane Amorim murió por complicaciones tras haberse sometido a una cirugía estética: liposucción.

La influencer era originaria de Brasil y murió el pasado 24 de enero cuando fue trasladada a la unidad de terapia intensiva del hospital en el que era atendida.

De acuerdo con la abogada de la influencer, la joven se sometió a la liposucción el pasado 9 de enero, sin embargo, según el testimonio de la representante legal, el médico que la operó le perforó el intestino, lo que derivó en una infección severa de la que ya no se pudo recuperar.

La familia de la influencer brasileña afirma que va a presentar una denuncia en contra del médico que la operó por negligencia, pues Liliane llamó al médico para quejarse de que sentía mucho dolor, pero éste no le hizo caso.

"Fue un error muy grave. Además de la mala praxis en la cirugía, hubo negligencia en el posoperatorio. (El médico) no prestó atención a sus quejas de mucho dolor y malestar", señaló la abogada.

Por su parte, el médico respondió a través de su equipo legal y señaló que la cirugía se realizó apegada a los estándares que se deben seguir en este tipo de intervención.

"Se realizó en un hospital de referencia, adecuado para el acto, cumpliendo estrictamente todos los requisitos normativos y legales", dijo.

El caso de Liliane Amorim recuerda al de la influencer y modelo Joselyn Cano, quien murió tras haberse realizado una cirugía en los glúteos.