Conmueve en redes

Papá se presta como modelo para que su hija haga examen para clase de uñas (FOTOS)

Una joven se inscribió a un curso para poner uñas; el día del examen final nadie la quiso ayudar, así que su papá se ofreció como modelo

Padre se presta como modelo para que su hija haga examen en clase de uñas
Padre se presta como modelo para que su hija haga examen en clase de uñasFoto: Especial
Por:

En redes sociales se difundió la historia que conmovió a los usuarios. Un papá hizo todo con tal de que su hija aprobara sus clases en línea, ya que se prestó para ser el modelo en el examen final de su hija para su clase de uñas.

Los hechos ocurrieron en Guanajuato y se viralizaron gracias a que un miembro de la familia tomó las fotografías de lo que estaba pasando y las publicó en Internet con la conmovedora historia.

Jessica se inscribió en un curso en línea para aplicar uñas, sin embargo, el día del examen final no tenía modelo. De acuerdo con el relato, la joven estaba desesperada porque no había conseguido una modelo, ninguna de las vecinas se quiso ofrecer como voluntaria, a pesar de que era gratis.

Así que al ver su desesperación el papá de Jessica no lo pensó dos veces y se sentó frente a la mesa y le dijo “Yo soy tu modelo”.

Finalmente la joven realizó la prueba con el apoyo de su papá y de su hermano Omar, quien fue quien reveló la historia y la publicó en Internet.

"Qué tal, soy Omar, y quiero presumir a mi papá. Mi hermana entró a un curso para aprender a poner uñas y hoy tenía examen virtual, en estos días estuvimos invitando a las vecinas a que fueran su modelo pero nadie quiso ayudarla, y eso que iba a ser gratis". Agregó orgulloso.

Los usuarios de Internet aplaudieron la acción del papá por apoyar a su hija en ese momento.